El BeSoccer CD UMA Antequera vuelve a Primera con un empate de categoría frente al Jaén Paraíso Interior (3-3). Un sufrido y muy valioso punto de los universitarios ante el vigente campeón de Copa en un derbi andaluz muy competido.
Arrancaron con fuerza los hombres dirigidos por Moli su andadura en Primera División. Los jugadores antequeranos gozaron de varias ocasiones en los primeros compases del choque. Fue a los 10 minutos de juego cuando los locales encontraron el premio del gol. Óscar fue el encargado de llevar el delirio a las gradas del Fernando Argüelles con el 1-0.
Poco a poco se fueron desperezando los hombres del Jaén Paraíso Interior, cercando el área del BeSoccer CD UMA Antequera. De ese modo, tras varias intervenciones de mérito de Cone, llegó el tanto de la igualada. Tras pescar un rechace que quedó suelto en el área, Giasson definió a la perfección por la escuadra.
La presión a la que los de Dani Rodríguez estaban sometiendo a su rival volvió a dar sus frutos antes del descanso. Un Ramon en estado de gracia marcó el gol de la noche. El jugador amarillo destapó el tarro de las esencias para anotar el 1-2 con una sensacional e inapelable chilena. De este modo, sumaba su segunda diana en otros tantos partidos oficiales como jugador del cuadro jienense.
Tras regresar de los vestuarios, la escuadra universitaria trato de sacudirse la presión, pero lo que llegó fue el 1-3. En esta ocasión fue Carlitos el que marcó para Jaén Paraíso Interior, que comenzaba a abrir brecha.
Sin embargo, el golpe no hizo desistir en su empeño al BeSoccer CD UMA Antequera, que a medida que transcurrían los minutos volvió a disfrutar de opciones para marcar. Finalmente, el 2-3 llegó a los 32 minutos, en una enrevesada jugada en la que Piqueras terminó introduciendo el esférico en su propia portería.
A partir de ese momento, el encuentro mutó en correcalles y tanto Iker como Cone se convirtieron en protagonistas con intervenciones soberbias. A pesar de ello, el ‘killer’ universitario, Miguel Fernández, igualó la contienda a los 37 minutos con el 3-3 que devolvía a los de Moli a la vida. Con ese empate se alcanzó el final del partido y se llegó al reparto de puntos.