Emma Boada, central del Rincón Fertilidad Málaga, ha recibido la llamada de Carlos Viver para entrar a formar parte de la próxima actividad de las Guerreras, y así suplir la baja de Silvia Arderius, producto de una rotura fibrilar de Grado 2. La jugadora del equipo malagueño ya había estado en la órbita de la selección española.
Natural de Barcelona, Boada afronta su séptima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola, segunda en las filas del Rincón Fertilidad Málaga, equipo en el que ha asumido el liderazgo con total naturalidad y en el que se ha convertido en una jugadora de referencia entre las pupilas de Diego Carrasco.
Integrante del equipo español en los XVIII Juegos del Mediterráneo, su trabajo en Tarragona no ha pasado desapercibido para Carlos Viver, ni tampoco su magnífico partido el pasado martes en la Liga Guerreras Iberdrola ante, precisamente, el Super Amara Bera Bera de Silvia Arderius.
En la lista de la selección están también la malagueña Ana González y las ex jugadoras del Rincón Fertilidad Paula García, Paula Valdivia y Jennifer Gutiérrez.
Con Boada, la convocatoria está formada por:
El lugar y la hora del compromiso amistoso del próximo miércoles ante Argentina será el Pabellón Europa de Leganés, a las 18:30 horas.