Ya tiene rival el Rincón Fertilidad para la siguiente ronda de la Challenge Cup. El equipo malagueño se enfrentará en el Last 16 del torneo continental al KHF Istogu, un club de Kosovo. El conjunto de Diego Carrasco intentará, como ya hiciera en la temporada pasada, meterse entre los ocho mejores de la competición. La eliminatoria se jugará en febrero, después del receso competitivo por el Europeo de Francia, donde Sole López competirá con España.
Sorteo con diferentes lecturas para la escuadra costasoleña. En lo deportivo, el resumen es positivo. El Rincón se medirá a un equipo joven, en principio, de similar nivel. El Istogu se impuso en el escalón inferior, imponiéndose en los dos partidos, al Cassano Magnano italiano. Lo complejo es el apartado logísitico, con un viaje bastante complicado a tierras kosovares, lo que implica un mayor coste para el club presidido por Pepa Moreno. Como parece lógico, era un desplazamiento que se quería evitar.
La ida se jugará en Málaga el 2 ó 3 de febrero. Está por confirmar el lugar, aunque el Rincón viene disputando sus eliminatorias europeas en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre con el apoyo del municipio malagueño. La vuelta, a domicilio, será el fin de semana siguiente, bien el 9 ó 10, un aspecto que también da cierta dificultad al pase.