El Asisa Alhaurin de la Torre pierde el partido correspondiente de la décima jornada ante un equipo de la parte alta de la clasificación como es el ISE CB Almería. El comienzo del partido estuvo marcado por el gran inicio en ataque de las almerienses y la falta de intensidad defensiva de las alhaurinas.
El ritmo anotador de las almerienses comenzaba con una gran Maria del Mar Fernández que terminaba el primer cuarto con 8 puntos en el casillero y con un solo tiro errado. El equipo de Alhaurín en todo momento fue a remolque e intentaba bajar las ventajas, pero cada canasta alharuina era correspondida.
En el segundo cuarto el equipo local empezaba con fuerza con un triple de Jay White. Pero el conjunto almeriense ponía a su gran valuarte interior, Alicia González, que anotaba 6 puntos al descanso (25-41).
Tras el descanso el equipo alhaurino intenta seguir metido en el partido, pero el acierto exterior del ISE CB Almería, hacía que el equipo alhaurino no recortase ventajas en el marcador. Para llegar al termino del tercer cuarto con un 40-57.
Es al principio del último cuarto donde una gran defensa de las alhaurinas y el acierto exterior hace que el Asisa Alhaurin se coloque a 9 puntos de ventaja. Tras el tiempo muerto del entrenador visitante, Francisco Rueda, las chicas de Almeria siguieron con el ritmo anotador impuesto durante todo el partido.
Ficha técnica:
Asisa Alhaurín de la Torre 50: White (7), Sánchez (7), Liñán (6), Iborra (4), Lumpkin (6) - Quinteto Inicial. También jugaron Berrocal (-), Bajo (7), Romero (-), Pérez (10), Ortíz (3), García (-), Cachinero (-).