El malagueño José María Arrabal ha sido nombrado este martes por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía, cargo dependiente de la consejería de Educación y Deportes que ostenta en esta nueva legistatura Javier Imbroda. Arrabal, muy conocido a nivel local, regional y nacional en el ámbito deportivo por su trayectoria profesional, se incorpora este mismo jueves a sus nuevas labores en Sevilla tras finalizar su relación con LaLiga, donde trabajaba desde 2016 como director del Departamento de Desarrollo y Negocio en Oriente Medio y Norte de África.
José María Arrabal Sedano, nacido en Málaga en 1975, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Administración de Empresas) por la Universidad de Málaga (UMA) y atesora una amplia formación académica. Su nombre ha estado ligado al Málaga CF durante seis años divididos en dos etapas, primero como director de marketing y posteriormente como director del Área de Desarrollo y Negocio, trabajando además en el Real Madrid, en la NBA y en LaLiga en otras dos etapas.
El puesto que ocupará Arrabal ya fue ostentando hace unos años por otros malagueños como Juan de la Cruz o Nacho Rodríguez, ahora manager de gestión del FC Barcelona Lassa de baloncesto y que a su vez fue relevado por María José Rienda, actualmente presidenta del Consejo Superior de Deportes, y hasta la fecha por Antonio Fernández.
José María lo hará fenomenal. Es buena persona, andaluz honesto y ama el deporte.