El Bádminton Benalmádena cayó este sábado por 5-2 en su visita a Valencia pese a los esfuerzos y la buena impresión causada por la joven plantilla alineada el la capital del Turia. El encuentro arrancaba con un esperanzador 0-2 a favor de los costasoleños gracias a las trabajadas victorias en el dobles mixto de Elisa Borrás y Javier Vilaplana y en el dobles femenino de Laura Chillón y Ainoa Cuervas, ambos disfrutaron de su primera victoria en División de Honor.
A partir de ahí, la experiencia y necesidad de los jugadores valencianos en su lucha por mantener la categoría hizo que supieran estar a la altura de la situación y de esta manera remontar para colocar el definitivo 5-2 en el marcador.
En la primera ronda de individuales, el debutante Jaromir Fojtasek caía en dos sets, mientras que Laura Chillón vendía cara su derrota ante una combativa y experimentada Andrea Arrones. Por último, David Franco y Ainoa Cuervas cedían, no antes sin mostrar su mejor cara, ante rivales de mayor entidad.
Finaliza de esta manera una temporada donde el Club Bádminton Benalmádena termina en una sexta posición que sabe a poco por la plantilla confeccionada a finales de verano, pero que no hace más que motivar al equipo de cara a la próxima campaña. El debutante Jaromir Fojtasek, pese a no conseguir la victoria en su debut, se mostraba "contento pero con ganas de ir haciéndome un hueco en el equipo"