La fuerza del viento de levante no permitió que este domingo se compitiese en aguas de la bahía de Cádiz a la flota de Catamarán. Esta debería de haber sido su segunda y última jornada de la Copa de Andalucía organizada por el CN Puerto Sherry y la Federación Andaluza de Vela.
La última jornada en Bahía de Cádiz se suspendió por el fuerte viento de levante
De esta forma, se validan los resultados del primer asalto marcado también por vientos de levante, pero de menor intensidad. En Clase A, se producía un empate en la cabeza entre los sanluqueños Santiago Nieto y Paco Fernández, ambos del club organizador, y Nieto al acumular dos victorias. El podio lo completaría Antonio Limón, patrón del CAND de Chipiona, llevándose el título en Clase A Clásico.
En F18 gana la tripulación de Iván Colomer y José Luis Marmolejo (CN Puerto Sherry), con dos 1º y un 4º. Los siguen con ocho puntos las tripulaciones de David Rabasa y Julio Camacho (CN Torre del Mar), y la de Carlos Yaque y Sergio Mayoral (CN Puerto Sherry), empatadas en el segundo y tercer puesto. Una igualdad que se resuelve del lado de los malagueños con un primero en su haber.