Carlos Coello cayó frente a Daren Rolland en el Cádiz Fight Night. El luchador de muay thai, aficionado del Cádiz CF, no pudo revalidar su título de campeón mundial WBC en peso ligero, siendo derrotado por el francés. De este modo, Coello no pudo proclamarse campeón en su templo, el Ramón de Carranza.
💛💙🥊
¡Mucho ánimo @coellomuaythai, estamos orgullosos de ti!
Enhorabuena por la victoria a Daren Rolland 💪 pic.twitter.com/MyziBwNX8I
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) August 1, 2019
Carlos Coello estuvo arropado por 800 aficionados, que acudieron al Ramón de Carranza para ver a uno de los suyos. Tras el combate, posteó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. "Hola a todos, antes que nada decir que estoy bien. Me quedo con una frase de Rafa Nadal que dice: “ni ganar es tan fantástico ni perder es tan dramático, me voy a casa sabiendo que he hecho un esfuerzo. Ayer cumplí un sueño, nunca olvidaré esa grada del Carranza llena gritando mi nombre, y quiero agradecer a todos los que lo habéis hecho posible y a todo aquel que ha estado conmigo hombro con hombro. Me sentía bien, hasta que llego ese golpe que no esperaba, mérito de mi rival que ayer fue mejor y al que quiero desde aquí felicitar. De cosas peores me he levantado, y volveré a hacerlo. Lo veréis".
Hola a todos, antes que nada decir que estoy bien 🙂
•Me quedo con una frase de Rafa Nadal que dice: “ni ganar es tan fantástico ni perder es tan dramático, me voy a casa sabiendo que he hecho un esfuerzo” pic.twitter.com/SuWwLdKPbv— Carlos Coello (@coellomuaythai) August 2, 2019
El Cádiz envió su apoyo y ánimos, y mostró su orgullo por el combate de Carlos Coello en sus redes sociales. Además, posteó una foto de la grada del Ramón de Carranza, a la que acudieron unos 800 aficionados para presenciar el combate ya no solo de un gran deportista, sino un miembro más de esa grada que le jaleaba.
💛💙 El cadismo está contigo en nuestro templo, @coellomuaythai pic.twitter.com/S88f1cJkUB
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) August 1, 2019
Desirée Rovira tampoco pudo vencer en su combate por el campeonato mundial WBC del peso mosca. La luchadora gaditana fue derrotada por la italiana Elisabetta Solinas, que cuajó un gran combate y no le dejó opciones.