Victoria del Conservas Alsur Antequera por 28-29 ante el Ángel Ximénez Avia de la Liga Asobal que supone la Copa de Andalucía. Tras un primer tiempo igualado (15-15 al descanso), el cuadro cordobés llegó a tener hasta cuatro goles de ventaja en el ecuador de la segunda mitad, pero los antequeranos no han bajado los brazos, han creído en la remontada y con acierto en defensa y jugando al límite en ataque, le han dado la vuelta al encuentro. Victoria de raza a dos semanas del comienzo de la División de Honor Plata con grandes sensaciones.
Los de Antequera han jugado un partido muy duro contra el Ángel Ximénez Avia Puente Genil en la final del campeonato regional logrando una muy merecida victoria. El conjunto antequerano se ha comportado como un "todo" muy compacto en este último partido de pretemporada. La primera mitad ha estado muy igualada, jugando un papel fundamental tanto la defensa como la portería, consiguiendo llegar a los primeros treinta minutos con el marcador empatado (12-12).
En el segundo tiempo, una serie de fallos de los antequeranos hicieron que la distancia en el electrónico llegase hasta los 5 goles de ventaja de los de Puente Genil pero, tras unos ajustes de Lorenzo Ruíz en el equipo, los de Antequera consiguieron remontar y traerse consigo la Copa de Andalucía con resultado 28-29.