Los aficionados al balonmano están de enhorabuena. Y es que los abonados del Rincón Fertilidad femenino y del Ciudad de Málaga masculino podrán presenciar los encuentros de ambos conjuntos, mostrando el carné de uno u otro club, siempre que los dos partidos coincidan en casa y se disputen uno tras otro.
Esta iniciativa de promoción del balonmano, hecha efectiva la pasada campaña y reeditada con un nuevo acuerdo suscrito esta semana entre los dos clubes, se pondrá en práctica precisamente este sábado, coincidiendo con el encuentro que disputarán el Rincón Fertilidad y el Mecalia Atlético Guardés a las 18:00 horas, y el derbi de División de Honor Plata masculina que jugarán el Ciudad de Málaga y el Conservas Alsur Antequera a las 20:00 horas.
Así pues, este sábado será un buen momento para vivir la emoción del balonmano en Málaga con los dos máximos representantes de la capital en categorías femenino y masculino, y con el aliciente de que el rival de la escuadra albiceleste será un equipo de la provincia, como es el Conservas Alsur.