Ángel Aguado, director regional de El Corte Inglés, ha ejercido como anfitrión en el evento ‘El Corte Inglés, parte de tu historia’, y en la charla con el actual alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y con Alejandro Rojas Marcos, primer edil de la ciudad en la década de los 90, ha puesto en valor la importancia del centro de la plaza del Duque.
“La tienda de Sevilla es la numero cuatro de la empresa. Desde el comienzo hasta la implantación ha sido un proceso largo. Allá donde fuésemos la idea era que nos mimetizásemos con la ciudad. Que todos nos olvidáramos un poco de donde veníamos y nos hiciéramos lugareños. Por eso El Corte Inglés está identificado con cada ciudad en la que está”, expresó Aguado.
¿Y cuál es el futuro de El Corte Inglés en Sevilla? El director regional lo tiene muy claro. “Nuestro compromiso con Sevilla es dar mucha guerra en los próximos años. La imagen de la ciudad ha evolucionado hacia la modernidad. En cuanto a la relación de la empresa con la ciudad, en pocos sitios de España es tan fuerte como aquí. Queremos fomentar el turismo desde la Plaza Nueva a la plaza del Duque y queremos potenciar eso. Hay dos polos, la Plaza Nueva y la plaza del Duque”, resumió Ángel Aguado.