Luto en el Conservas Alsur Antequera después de la muerte de Raúl Solís Díaz, un jugador del Cadete Masculino del equipo malagueño. El joven llevaba varios años luchando contra el cáncer, en una batalla que terminó tristemente este jueves con su fallecimiento. El desagradable suceso ha conmocionado al equipo malagueño, totalmente involucrado en la lucha de Raúl. Sus compañeros de equipo lo tenían presente en todo momento en los partidos, pese a que ya no podía entrenarse. Hubo varios detalles bonitos y ahora la provincia se está volcando después de la terrible noticia. Muchos clubes como el Málaga CF y el Unicaja se sumaron al pésame. Se une a la muerte reciente del propietario de Conservas Naturales Alsur, José Jiménez.
"Nos inunda un profundo dolor porque nuestro querido Raúl Solís Díaz, jugador del equipo cadete masculino de segundo año, nos ha dejado esta tarde tras una larga lucha contra el cáncer. Ha sido un ejemplo de valentía y coraje para todos y queremos mandarle nuestro más sentido pésame y un gran abrazo a toda su familia en estos momentos tan difíciles. Descansa en paz, querido Raúl", publicaba en sus redes sociales el Conservar Alsur Antequera, que acompañaba estas últimas palabras con una foto de Raúl con sus compañeros del Cadete Masculino.
Hoy toda la familia que forma el Club Balonmano Los Dólmenes vuelve a vestirse de luto.
Nos inunda un profundo dolor porque nuestro querido Raúl Solís Díaz nos ha dejado esta tarde tras una larga lucha contra el cáncer.
Más información aquí ⬇️ https://t.co/MboiYCh9UY@AlsurBm pic.twitter.com/yrfSzV1Vhc— BM Conservas Alsur Antequera (@AlsurBm) November 21, 2019
🙏 Nuestro más sincero pésame a toda la familia del balonmano antequerano. DEP Raúl https://t.co/AP6SwqaIAb
— UnicajaCB (@unicajaCB) November 22, 2019
Es un día muy triste para el deporte de #Málaga ⚫️
DEP Raúl, nuestros pensamientos están con sus familiares, amigos y equipo. https://t.co/ItLRQSPCPm
— Málaga CF (@MalagaCF) November 22, 2019