Tercera edición de la Supercopa de Andalucía y tercer año que el título masculino acaba viajando a Benalmádena. Esta temporada ha sido el Centro de Deportes de la Universidad de Sevilla el lugar elegido por la Federación Andaluza de Hockey para albergar un torneo en el que el primer equipo masculino del Club Hockey Polideportivo Benalmádena ha sido el claro dominador de la competición masculina.
Empezó de forma contundente el conjunto de Benalmádena con las victorias ante el CD Sadus y el CH San Fernando B en la fase de grupos. Dos victorias en la jornada del sábado que le plantaban directamente en la final, en la que se medirían al CH San Fernando A. El Benalmádena salió en el último partido a por el título desde el primer momento y no tardó en hacerse con el control del partido. Con el paso de los minutos fue achicando cada vez más al rival isleño y Mario Kools aprovechó un error en la salida de bola del San Fernando para rematar una contra y hacer el primer gol del encuentro.
Los chicos de Curro Meléndez dominaron el juego en su amplia mayoría, aunque en esta primera mitad alguna imprecisión al construir desde atrás permitió que el San Fernando fuese capaz de llegar en alguna jugada aislada al área defendida por Álvaro Zar, aunque sin poner en problemas al meta de Benalmádena. Fue en la segunda parte cuando los costasoleños tiraron de poderío físico para ampliar sobradamente una renta que al descanso ya era de tres goles a cero.
Finalmente, un contundente 8-0 que permite al Benalmádena continuar ostentando el título de campeón y que le permite llegar con cierto ritmo a la reanudación de la División de Honor B, que tendrá lugar el próximo domingo 16 en Benalmádena ante el Egara 1935. Al título colectivo se sumaron también los reconocimientos individuales a mejor jugador para Alberto Cuadrado y el de máximo goleador, compartido entre Kino Sánchez-Cerrudo y Nicolás Vera -ambos del Benalmádena-.
Por su parte, el equipo sénior femenino del Benalmádena se alzó con la plata en esta Supercopa de Andalucía. Tras sumar dos victorias y una derrota en el fin de semana, las chicas dirigidas por Ramón Pérez constatan el salto de calidad que vienen desarrollando en los últimos meses y obtienen su recompensa con el segundo puesto andaluz. Los que no pudieron finalizar con medalla fueron los jugadores del segundo equipo masculino, que cayeron ante el CD Sadus en el partido por el bronce en la tanda de shootouts tras llegar con empate (1-1) al final del tiempo reglamentario.