El Club de Rugby Málaga perdió en su visita a Cáceres por 25-21 en un partido en el que estuvo por delante hasta los instantes finales. No fue el mejor partido en ataque del conjunto malagueño, y tampoco pudo contener en determinadas fases del encuentro la superioridad física en delantera del equipo extremeño.
Aún así, valioso punto defensivo el obtenido, que le sirve para acercarse un poco más al objetivo de la permanencia en División de Honor B. El próximo partido en casa será trascendental para los malagueños, contra Arquitectura, uno de los rivales directos para la permanencia.
El equipo B también perdió por 14-12 ante El Estrecho en el grupo central de la Segunda División Regional Andaluza, obteniendo también un punto defensivo. En un partido muy igualado, el equipo malagueño no supo imponer su juego abierto ante la propuesta cerrada y más física del equipo local. En cualquier caso, el objetivo de clasificarse para la segunda fase continúa intacto, y deberá seguir confirmándose en el próximo partido a disputar en Cádiz la próxima jornada.