El confinamiento está afectando a la rutina diaria de todos los futbolistas. Los equipos están intentando que sigan una metodología, aunque cada uno de ellos tiene su propia manera de trabajar. Y así lo ha hecho saber Marc Bartra, defensa del Real Betis, que ha abierto sus puertas a los aficionados.
En un vídeo para LaLiga, el catalán se propuso contar cómo era su día a día durante esta complicada etapa de coronavirus. "Con la familia hemos hablado que lo más importante es la organización. Llevar unos horarios y respetarlos para que todo sea mucho más fluido y más cómodo. Yo me levanto sobre las 8:30 o 9, dependiendo del día. Mi rutina es desayunar con la familia, con mi mujer y mis hijas", empezó explicando el bético.
⏰ ¿Cómo está siendo el día a día de @MarcBartra?
🤳 ¡El jugador del @RealBetis nos lo cuenta!#QuédateEnCasa#EsteVirusLoParamosUnidos #LaLigaSantander pic.twitter.com/TH3sX1457M
— LaLiga (@LaLiga) March 23, 2020
Después de iniciar la mañana, comienza su rutina de trabajo. "Una vez terminado el desayuno, me bajo a mi gimnasio y hago una hora y media o dos, dependiendo del entrenamiento. Y luego comemos todos siempre a la misma hora", añadió Bartra vistiendo la camiseta de LaLiga Genuine.
Cuando ya finaliza su trabajo, llega la hora de pasar tiempo con sus tres hijas. "Nos marcamos unos objetivos cada tres días. Una tarde hacer pasteles, otro día pintarnos la cara..." y concluye con una anécdota: "Como tengo el gimnasio al lado del espacio de juguetes de mis hijas, de vez en cuando entran en la zona de trabajo y, en vez de utilizar pesas para hacer los ejercicios, las utilizo a ellas", sentenció.