La crisis sanitaria que vive el país por el coronavirus obliga al confinamiento y son muchos los 'listos' que articulan maneras para salir de casa y estar en la calle. Este pasado martes, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 37 años y ocho reclamaciones, como presunto autor de varias estafas cometidas en diferentes ciudades.
Una vez pasó a disposición judicial, se decretó de inmediato su ingreso en prisión. Tal y como relata la Policía Nacional, el hombre se identificaba como agente y, "tras ganarse la confianza de las víctimas, elegidas entre personas propietarias de establecimientos comerciales, les estafaba de la misma manera: les ofertaba la posibilidad de adquirir efectos intervenidos en una subasta, a un precio muy inferior al del mercado, adelantando un pago entre 400 y 500 euros".
El comunicado de la Policía confirmaba que el detenido "ofrecía objetos atractivos como teléfonos móviles, robots de cocina, televisores, los cuales nunca llegaban a mano de las víctimas, ya que tras abonar el precio, le perdían la pista".
Los agentes, tras diferentes diligencias, llegaron hasta la identidad de esta persona a la que "constaban en vigor hasta ocho reclamaciones
judiciales, por diferentes juzgados de ciudades españolas".
no no lo detengan que es el superagente 86 que esta de incognito juasjuasjuasjasjuasjuasjuasjuasjuasjasjuas.pues menos mal que a mi no me a detenido este,por que si me llega a sacar la porra....en fin que desagradable por dios.ahora que le ha dao a la gente por apatrullar la ciudad jojojojoojojuasjuasjuas.hay que ver lo que le gustan a algunos unos grilletes.....vamos a dejarlo ahi.