Sevilla está en la Fase uno de la desescalada y muchos bares abrieron este pasado lunes sus veladores para que los usuarios pudieran consumir. Es obligatorio cumplir las medidas de distanciamiento impuestas por el Gobierno y, por ello, el bar de Luis Montoto sancionado este 11 de mayo no ha abierto sus puertas este martes.
Policía Local denuncia a un bar en Av. Luis Montoto por diferentes incumplimientos en el primer día de la Fase 1 de #EstadodeAlarma.
🔴La clientela NO ha sido denunciada aunque estaban consumiendo bebidas en la calle. #StopBulos#Gobernación @Ayto_Sevillahttps://t.co/Vebk5vPmPQ pic.twitter.com/oPKnUkp2Hh— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) May 11, 2020
Después de que la Policía apareciera en las inmediaciones del bar, se especuló con el cierre del mismo, una multa de más de 5.000 euros y una multa para todos los consumidores que rondaba los 250 euros. Estos datos corrieron como la pólvora por las redes sociales. Finalmente, el perfil oficial de Emergencias Sevilla se encargó de aclarar todo lo que sucedió. La denuncia al bar existe pero no a las personas que estaban consumiendo en la calle. Este martes el citado establecimiento no ha abierto y así lo han recogido las cámaras de ElDesmarque.
Este martes, el presidente de lo hosteleros de Sevilla, Antonio Luque, ha asegurado que no protegerán a aquellos bares que se salten las normas. "Seguimos en alerta sanitaria, aún hay un virus circulando por todo el mundo, y todos tenemos que cumplir con lo que se nos ha pedido. Vamos a denunciar al hostelero que no cumpla con lo establecido, y colaboraremos con todo lo que necesite al respecto Juan Carlos Cabrera, el delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento”, comentaba el presidente de los hosteleros sevillanos.
A quien se insultaba en mi anterior comentario?? que mentira se decía en el??? por qué no se me ha publicado??? por qué se me censura???
«una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad» Esta frase, pronunciada por el ministro de propaganda de Hitler, Joseph Goebbels, es perfectamente aplicable en esta noticia: el establecimiento en cuestión, ni ha sido multado ni ha sido cerrado sino por propia decisión de los dueños. Todo lo demás que se ha dicho es pura mentira. Seria interesante saber quien lanzó semejante bulo del que toda la prensa, e incluso las televisiones a nivel nacional, se han hecho eco. Al que tenga alguna duda al respecto, que vuelva a leer la frase del inicio.
Muy mal debemos cuidarnos para después no estar quejándonos
Charlatanes por eso estamos cómo estamos y después nos quejamos
CUANDO SE ENTERARA EL GOBIERNO QUE LOS BARES SON COMO LAS FARMACIAS,NECESARIOS Y SIEMPRE TIENE QUE HABER UNO DE GUARDIA.