Juanmi Jiménez es, sin duda, el fichaje menos rentable del Real Betis Balompié para la presente temporada. Las lesiones apenas le han permitido participar con el equipo en 75 minutos de dos partidos al inicio de LaLiga Santander. Para colmo, ha dado positivo en anticuerpos de coronavirus y no ha podido reincorporarse a la dinámica del equipo tras el parón.
Sin embargo, el malagueño trabaja a tope en casa para regresar de la mejor manera al trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Así lo demuestra en una foto que ha subido a su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver trabajando con la bicicleta estática en el jardín de su domicilio. “Seguimos trabajando. Seguimos con la bici... ¡Ganas de estar con el equipo!”, publica
A Juanmi se le ve en forma, fino y fibroso, lo que ha despertado los comentarios incluso de sus compañeros de equipo y de otros colegas de profesión, que le comentan en la publicación de Instagram, algunos de ellos con cierta guasa:
Joel Robles: “¿Te ayudaron para subirte a la bici?”.
Guardado: “Vaya animal”.
Miguel Ángel Moyá: “Bicharraco!!!!”.
Cejudo: “Muy fuerte, ¿no?”.
Dani Pacheco: “Animal!!!!!”.
https://www.instagram.com/p/CAP8BY-pERW/
ah pero en el betis habia un juanmi?.y que es de la vida de este muchacho?.veo que al final lo encontraron.lo que si tengo que decir es que el muchacho,un fino estilista no es pero tampoco es para llamarle animal creo yo.me cae bien el juanmi,un tipo que no juega pero cobra del betis,me encanta.veo que este tambien tiene piscina como el pollita que tambien paga los beticos,todavia me cae mejor jejejejejeje.