El portero del Burnley FC Joe Hart, que durante varios años fue guardameta del Manchester City y también es internacional inglés, ha visitado este miércoles a los 120 niños y niñas que participan en la edición 2020 de los campus de fútbol internacional 'Profutcamps' en Marbella. Una jornada diferente para los participantes del campus, que han aprendido de primera mano cómo es la rutina diaria de un jugador de fútbol profesional.
La rutina de un deportista de élite, los buenos hábitos alimenticios y la nueva normalidad a la que se enfrenta el fútbol mundial han sido algunos de los temas tratados por el portero inglés. Además de responder a todas las preguntas de los más pequeños y de aquellos menos jóvenes que han podido conocer a uno de los porteros más destacados en el panorama europeo en los últimos años.
Hart ha conocido las instalaciones de Marbella Football Center y ha repartido autógrafos y fotografías. Eso sí, con todas las medidas de seguridad necesarias.
Durante su trayectoria futbolística, Joe Hart ha defendido las porterías de equipos como el Manchester City, Blackpool FC, Birmingham City, y también conoce la Serie A italiana ya que militó en el Torino. Una jornada de primer nivel profesional con buen ambiente entre los más pequeños y muchas ganas de aprender sobre fútbol.