Mañana especial la de este domingo, volvía el rugby a La Cartuja después de siete meses. Primera jornada de la División de Honor 2020/2021 ante el VRAC Quesos Entrepinares el actual campeón que demostró su clara intención de volver a revalidar el título.
Desde el primer minuto los vallisoletanos se pusieron por delante en el marcador con el ensayo de De la Lastra, tras una buena jugada de ataque en la que lograba superar hasta tres jugadores locales.
A los 5', acortaba distancias en el marcador Ciencias Olavide tras transformar Rafael Migale un golpe de castigo por fuera de juego de la defensa quesera.
El control del juego era de los pucelanos, tenían más posesión del balón e imponían su ritmo. En el 30' tras una jugada de la 3/4 pucelana, Bell avanzó hasta línea de 22 en un dos contra uno pasando el balón de De la Lastra para que volviera a ensayar de nuevo. Se llegaba al descanso con el resultado de 6-18.
También jugaron Giorgi Tedoradze, Rafael Muñoz, Enrique Cuadrado. Pablo Aguilera, Javier Salazar, Idelfonso García, Jorge Fernández
VRAC QUESOS ENTREPINARES (35): Calzón, Miejimolle, Pisulla, Sthor, Casañas, Ortiz, Vélez, Moala, Gil, Carrió, De la Lastra, Alonso, Mateu, Papa y Bell.
También jugaron: Blanco, Gutiérrez, Pirez, Valentín-Gamazo. Gavidi, Sanz, Moncada y Morchón.