Es Noticia

Quique Hernando, cuarto fichaje del BeSoccer CD UMA Antequera

Quique Hernando, cuarto fichaje del BeSoccer CD UMA Antequera.
José Manuel Simón

El BeSoccer CD UMA Antequera confirma a su cuarto fichaje de la temporada. Se trata de Enrique Hernando Polo 'Quique', un jugador de 22 años que procede del filial de Inter Movistar donde ha sido uno de sus jugadores más destacados.

De hecho, Tino Pérez le dio la oportunidad de debutar junto al primer equipo precisamente en el Pabellón Fernando Argüelles ante el que ahora será su nuevo equipo.

Hernando ocupa la posición de cierre, aunque también puede jugar de ala, y ha anotado 22 goles esta temporada. Ha sido una pieza clave en el ascenso del filial del Inter Movistar a categoría de plata. Uno de los tantos fue un penalti decisivo ante el CD Tafatrans Vulcanizados Ruiz FS navarro.

Las primeras palabras de Hernando en el UMA Antequera

"Después del partido de Primera División que disputé en
Antequera, Tete y Moli se pusieron en contacto conmigo y ese día ya me hizo
bastante ilusión y, desde ese momento, ha estado en mi cabeza aunque tenía un
play-off por medio. Siempre ha sido una de mis opciones estar aquí".

"Soy un jugador de equipo, bastante astuto y no soy de hacer grandes
filigranas, sino más de hacer jugar a los demás. Esta última es mi principal cualidad a través de un juego asociativo y puedo contribuir en situaciones especiales de inferioridad o superioridad en las que, en los dos últimos años, he podido participar mucho. En cuanto a las jugadas de estrategia, también me considero un buen sacador y, por ahí, puedo ayudar en gran parte".

"A nivel individual, los objetivos son los que marque el club porque, al final, el rendimiento de un jugador va a venir determinado por lo que se consiga a nivel colectivo. Mi cometido no es más que ayudar al equipo a estar lo más arriba posible. Si podemos estar en puestos de play off y conseguir de nuevo el ascenso, ojalá que así sea".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar