Huelva se convierte, entre noviembre y diciembre, en la capital mundial de bádminton, con la disputa de de los Mundiales Senior y Absoluto. El primero de ellos se disputará entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre, mientras que el segundo se jugará entre el 12 y el 19 de diciembre.
Lo más cercano en el tiempo, y que situará a Huelva en el centro de todas las miradas, es la celebración de dos mundiales que disputarán más de dos mil deportistas, y que llegarán a más de seiscientos millones de hogares. Entre la gran cita del Mundial Senior, la semana del 28 de noviembre, y el Absoluto, quince días después, más de treinta mil personas podrían visitar la ciudad natal de Carolina Marín, cuya presencia, de un modo u otro, está asegurada. Porque todo nace de ella y de su propio deseo, a prueba de cualquier inconveniente, de dar a conocer las señas de identidad de Huelva para que siga consolidándose, torneo a torneo, como referencia mundial del bádminton.
Huelva se preparar para una cita única que aglutinará en poco menos de un mes a los mejores jugadores y jugadoras de bádminton en un escenario único y modélico