Victoria para el Cajasol Voley al vencer al Sayre por 3-1 en el pabellón de Los Montecillos. Un duro partido, de principio a fin, que se decidió por pequeños detalles. Esta victoria coloca al Cajasol Voley con cierta ventaja respecto a los puestos de descensos y les permite respirar con más tranquilidad para las próximas jornadas.
Ambos equipos estuvieron poco contundentes en ataque y los errores marcaron el devenir del electrónico. Finalmente, el primer set cayó del lado de las nazarenas por 25-23.
En el segundo set, el CV Sayre no se relajó y se apoyó en una grandísima Amaral que fue la mejor de su equipo. Se convirtió en la máxima anotadora del partido con hasta 34 puntos. Se llegó con igualdad al ecuador del set, pero las visitantes apretaron y rompieron el set para cerrarlo por 25-20.
La clave del encuentro estuvo en este tercer parcial. Las chicas de José Manuel González “Magú” llegaron a ir perdiendo por hasta 6 puntos (12-18), pero la reacción del equipo en los compases finales hizo que se llevaran este set. Sin duda alguna, tras un tiempo muerto solicitado por Magú, el equipo reaccionó apoyado en una gran defensa y siendo muy fuertes en bloqueo, frenando todos los intentos visitantes.
El último set fue una continuación del final del tercero. Cajasol Voley parecía ir con una marcha más en todo momento, apoyado en unas grandes Winderlys Medina y Charlotte Schiro. También destacó Kelly Niece por el centro. El parcial cayó del lado nazareno por 25-21, dejando los tres puntos en casa.
Este domingo, el CV Cajasol viajará a Socuéllamos para enfrentarse al CV Kiele Socuéllamos en uno de los partidos que tenía aplazado por COVID. Kiele es el tercer clasificado de liga, ante el que buscará dar la sorpresa para poder sumar también.