El Círculo Mercantil homenajea a los mejores deportistas de la temporada
Las instalaciones deportivas del Círculo Mercantil volvieron a convertirse en el enclave para una fiesta del deporte muy esperada. Más de un centenar de deportistas asistieron a esta gala en la que se premió el esfuerzo, la superación, el respeto, la solidaridad, el compañerismo, la igualdad y la lealtad de los mejores del club.
Una noche especial que, con el paso de las ediciones, se ha consolidado gracias a los deportistas que cada temporada engrandecen el nombre del Círculo Mercantil con sus triunfos y logros en cada una de las disciplinas deportivas en las que compiten. El broche a una temporada de éxitos donde la presencia de todos ellos es el mayor premio y la mejor oportunidad de celebrar la buena salud de la que goza el deporte en el Mercantil, que este año ha vivido una temporada histórica.
"Deportistas que con su esfuerzo y disciplina, con la confianza en sí mismos y en su equipo, han alcanzado su objetivo, han mejorado su marca y en definitiva han logrado hacer su sueño realidad", aseguró en sus palabras el presidente Práxedes Sánchez Vicente. "Ahora comenzamos una nueva temporada deportiva y estoy seguro que ustedes seguiréis trayendo el honor y la gloria a esta casa".
El reconocimiento como mejor deportista de la temporada recayó sobre Aurora Lázaro Cabaleiro, quien también recibió la distinción como mejor deportista de su sección, al haberse proclamado campeona de Europa y campeona del Mundo con la selección nacional junior. Una gran promesa del deporte en el club que lleva años despuntando en su disciplina y comienza a recoger los frutos del trabajo y esfuerzo diarios.
Por su parte, en la categoría de mejor deportista en valores, se destacó el esfuerzo realizado por Coral Bohórquez de natación artística y Javier Cossio de karate. Ambos fueron nexo de unión para sus equipos dejando a un lado sus triunfos individuales para impulsar a sus compañeros a conseguir los suyos. Un gesto de generosidad y compañerismo fundamental en el deporte y que, sin duda, les ayuda a crecer con cimientos sólidos para la vida.