Este próximo fin de semana el AMIVEL Reyes Gutiérrez se desplaza hasta Cádiz para la disputa de la que será la XXXIV edición de la Copa Andaluza. El conjunto veleño, que viene de caer en Badajoz ante el MIDEBA Extremadura y que ha aplazado el encuentro de este fin de semana correspondiente a la jornada 21 de la División de Honor de BSR, tiene ante sí la oportunidad de volver a conquistar el cetro andaluz y seguir encontrando sensaciones de cara a las próximas jornadas de liga.
La Copa Andaluza se jugará los días 19 y 20 de noviembre en formato de triangular. Los encuentros, que aún no tienen orden ni horarios, se jugarán entre el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. Hasta la tacita de plata se desplazará la expedición del AMIVEL Reyes Gutiérrez el sábado para empezar a concentrarse para la competición, con los jugadores que atraviesan distintos problemas ya prácticamente recuperados.
Así, este es un trofeo que hace especial ilusión dentro del club, ya que son 13 las ediciones consecutivas en las que se ha conseguido levantar el título de campeones de Andalucía. El reto, una temporada más, es volver a dedicar a la ciudad de Vélez Málaga y a todos los patrocinadores que hacen posible este proyecto un nuevo triunfo.