Triunfo muy sufrido de Corteva Cocos en su visita a Madrid ante el Cisneros 15-18 con un marcador que abrieron las madrileñas en el minuto 1 con un ensayo de Zahía Pérez. Un ensayo de ‘Perdi’ transformado puso por delante a las sevillanas, que poco a poco se afianzaron sobre el campo con mayor dominio territorial tras un comienzo de encuentro con un rival muy motivado y jugando muy bien pese a su posición en la tabla. Una buena defensa de las Cocos afianzó el resultado con el paso de los minutos hasta llegar al descanso con empate a 10 tras un ensayo de Inés Bueno-Inchausti tras una muy buena jugada de las locales.
Transcurría el partido muy disputado y el equipo local sorprendía jugando muy bien y con una imagen que hacía impensable su puesto de colista de la tabla. Tras una touche al filo de la línea de 22 colegial y agrupación al borde la zona de marca a falta de veinte minutos para el final llegó el ensayo de Marieta Román. Un nuevo golpe transformado por la apertura chilena daba una cierta tranquilidad de ocho puntos en el marcador y en el último minuto las de azul y azul conseguían un ensayo que al menos les permite sumar un valiosísimo bonus defensivo en su afán por evitar el descenso.
Con la derrota de Majadahonda 34-25 en su visita a El Salvador de Valladolid el Corteva Cocos amplía su ventaja sobre el segundo clasificado a 10 puntos en la tabla. Tras esta sufrida victoria en Madrid las sevillanas disputarán la final de la Copa Ibérica ante el campeón portugués en Lisboa el próximo domingo 29 a las 11.30 horas portuguesas ante el Sporting de Portugal lisboeta