El pasado sábado se pudo demostrar lo desacertado que resulta la manida frase de segundas partes nunca fueron buenas, pues esta jornada de la Liga de Voley Playa de Mairena. trajo tanta o más emoción que la primera.
A pesar del frío invernal que reinaba en las instalaciones de Cavaleri, en Mairena del Aljarafe, el espectáculo estuvo servido toda la mañana gracias a la prodigiosa actuación de los participantes. Así, pudieron presenciarse contiendas tan destacadas como la vivida en categoría femenina entre la dupla Marisa y Regi contra Sabina y Cris, que gozan de la vitola de favoritas tras mostrar un gran estado de forma en todos sus encuentros.
En mixto, Elena y Alejandro, con su juego del sábado, bien podrían llevarse el título de pareja revelación, si bien es cierto que queda mucho campeonato liguero por delante para que alguien les arrebate dicho honor.
Kike y Adolfo, en masculino, arrasan en cada encuentro y parece difícil que alguna otra pareja pueda desbancarles. Sin embargo, si algo ha demostrado la pasada edición de la liga de voley playa organizada por el club Mairena Vóley Playa y la empresa Sportac Management, es que nadie puede confiarse, pues cada fin de semana se producen incontables sorpresas, para gozo de los espectadores.
La próxima jornada tendrá lugar el 11 de marzo. Con temperaturas más primaverales, la tercera promete, como siempre, emoción, competición y pasión.