No fue un buen día para el AMIVEL Reyes Gutiérrez, que cayó en el Pabellón Paco Aguilar por un contundente 47-75 ante el CD Ilunion. Los madrileños empezaron el partido con un acierto descomunal que desconcertó por completo a los veleños, que ya desde el primer cuarto tuvieron que ir a remolque en el marcador (9-25).
Aunque a partir de ese momento las fuerzas se igualaron, la solidez defensiva de Ilunion no daba tregua al Amivel, que no encontraba fácilmente los puntos de sus máximos anotadores Esparza y Marsh. No obstante, se metía de lleno en el encuentro con unos buenos minutos finales antes del descanso a pesar de la pobre anotación (25-38).
Tenía claro Ilunion que darle vida al AMIVEL era complicarse el encuentro, tal y como ya le pasó a Albacete hace apenas dos semanas. Siguió marcando el ritmo del partido el equipo de Víctor Ramos, controlando muy bien el rebote y anotando con suma facilidad debajo de aro sacando de sus casillas al conjunto de Ademola Orogbemi, que no encontraba respuesta en la pista a lo que intentaba y al guión que planteó desde el principio. Así, del 38-55 al final del tercer período se pasó al definitivo 47-75 del final del partido, dejando claro que los errores en defensa se pagan muy caro contra estos equipos de tanto nivel y a los que cuesta un mundo remontar cuando el marcador se rompe.