Derrota del Amivel Reyes Gutiérrez en su partido jugado este lunes a mediodía en el Polideportivo de Txurdinaga ante Bidaideak Bilbao BSR por 86-68. Un conjunto axárquico plagado de bajas compitió hasta donde pudo ante uno de los 'gallitos' de la competición, que aunque cogió una buena renta en el primer periodo tuvo que sudar mucho para imponerse al equipo de Ademola Orogbemi.
No fue presa fácil el Amivel Reyes Gutiérrez, que llegaba después de haber jugado 48 horas antes en Murcia ante UCAM Murcia BSR. Con las bajas de Jesús Romero por motivos laborables, y con los lesionados Edward Lewis, Peter Cusack y Abdi Jama, el equipo dio la cara en todo momento y no se dejó amilanar en un siempre complicado Polideportivo de Txurdinaga.
Los parciales dejaron claro quien era el equipo que estaba más en condiciones de pelear el partido y aunque la diferencia llegó a ser de hasta 30 puntos, lo cierto es que los veleños dieron una muy buena imagen. Al descanso los veleños perdían 46-23 y lejos de dejarse ir aguantaron y que el resultado fuera mucho más contundente, en la segunda el equipo apretó los dientes y terminó cayendo e igualó las fuerzas como podía, cayendo finalmente por 86-68.