El considerado mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, Michael Jordan, ha elegido a Marbella como destino para sus vacaciones. La estrella de los Chicago Bulls y actual propietario de los Charlotte Hornets de la NBA se ha dejado ver por el paseó marítima de la localidad malagueña acompañado de la modelo cubana Ivette Prieto, actual pareja del exdeportista, y más familiares.
En la imágenes captadas por el medio Marbella Chic, Jordan luce en camiseta corta y pantalón corto, con gorra y zapatillas de su propia marca, Jordan Brand. Además de su inseparable puro habano, ese que ya empezaba a lucir en las celebraciones de cada uno de sus seis anillos de la NBA, todos con la franquicia de Chicago Bulls.
El estadounidense es un amante del golf, uno de los motivos que le han traído a la Costa del Sol y en concreto a Marbella, un lugar idílico para practicar este deporte. Además de conocer de cerca el clima veraniego de estos días, se le ha visto almorzando en restaurantes conocidos como en La Milla Marbella.
Da la casualidad de que su visita coincide con la de otros famosos que han estado por España en la última semana. Por ejemplo, Barack y Michelle Obama, Tom Hanks y Steven Spielberg estuvieron en Barcelona con los conciertos de Bruce Springsteen.
Que cojones hace michael Jordan en el paseo marítimo de Marbella?Se la pela basto pic.twitter.com/qSCkP6amOb
— yisucrai⏳ (@WhoisJesus07_) May 2, 2023