Es Noticia
Patrocinado por

Juan Antonio Arenas: el nuevo nombre de las Instalaciones Deportivas de La Cartuja

Homenaje a Juan Antonio Arenas en las Instalaciones de La Cartuja.
Periodista y productor en ElDesmarque desde 2014

Este pasado domingo 6 de octubre ha tenido lugar la inauguración y homenaje en las Instalaciones Deportivas La Cartuja de Sevilla, y que ha recibido Juan Antonio Arenas. Durante el acto, que ha estado presidido por la consejera de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, se ha descubierto un monolito de reconocimiento a Juan Antonio Arenas, con su trayectoria deportiva. El campo de césped natural de la instalación pública andaluza pasa a denominarse Campo de Rugby Juan Antonio Arenas.

La consejera, que estuvo acompañada por la viceconsejera de Cultura y Deporte, Macarena O'Neill; la directora general de Eventos e Instalaciones Deportivas, Isabel Sánchez; la delegada de Turismo, Cultura y Deporte en Sevilla, Carmen Ortiz; la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, Silvia Pozo; y el presidente del Real Ciencias Rugby, Rafael Montserrat; destacó la "justicia del reconocimiento a una de las personas que más ha hecho por el rugby en Sevilla, Andalucía y España, socio fundador del Ciencias además, y que ha sido un maestro para muchas generaciones de jugadores de este maravilloso deporte".

Inauguración del monolito en homenaje a Juan Antonio Arenas en La Cartuja.

Un triunfo histórico por Juan Antonio Arenas

El Ciencias estrenaba nombre de campo y se medía al Pozuelo RU. Los científicos arrollaron en la primera mitad imponiéndose por 26-0. La intensidad del equipo sevillano no dio tregua a los madrileños. En el segundo tiempo se repitió la superioridad de los locales y el Ciencias se impuso con total comodidad dejando un marcador definitivo de 59-0. Con esta victoria el Ciencias brinda a Juan Antonio Arenas un estreno idílico el día de la inauguración del campo con su nombre.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar