Preocupación máxima en La Rinconada. El municipio sevillano se ha despertado este miércoles con la desagradable noticia de la desaparición de José Casquet Rubio, presidente de la UD Rinconada, que acumula más de 48 horas sin dar señal ni noticia alguna.
El máximo dirigente del club sevillano, que tiene el teléfono apagado y con el que es imposible mantener contacto, dio señales de vida, por última vez, el pasado lunes poco después de las 16.00 horas, cuando, según cuenta Sierra Norte Digital, le comunicó a su esposa que no comería en casa.
Sus familiares no dieron importancia alguna a la situación, sin embargo, todo cambió cuando, este pasado martes por la noche, no había aparecido en el estadio de la UD Rinconada.
Casquet, el presidente, era un habitual por la zona, algo que alertó a sus compañeros, que intentaron conectar con él en repetidas ocasiones pero, como sus familiares, no consiguieron localizarle.
Este mismo miércoles, la plataforma SOSdesaparecidos, como la UD Rinconada, han activado la alarma de búsqueda para intentar recaudar toda la información posible. Si usted lo ha visto o conoce datos sobre su situación, contacte inmediatamente con la plataforma a través del teléfono 649952957 o a través del correo electrónica info@sosdesaparecidos.es.
Cualquier persona que sepa algo o lo haya podido ver que se ponga en contactos con nosotros por privado. Cualquier minimo detalle puede ser clave en su busqueda.
Se agradece la difusión por todas las redes sociales. pic.twitter.com/MxLqF8FKeG
— Unión Deportiva Rinconada (@UDRinconada) November 6, 2024
Las próximas horas pueden ser cruciales para conocer el paradero del querido presidente de la UD Rinconada y todos sus amigos, familiares y conocidos esperan noticias positivas alrededor de su búsqueda.