Los rojillos comenzaron muy bien, con un Abel Serdio muy acertado en el centro de la defensa y aportando en ataque tanto como venía haciendo Ángel Paraja. Los de Alberto Suárez dominaron el marcador prácticamente durante toda la primera parte, en la que pudieron tomar una ventaja importante de no haber sido por el 40% de paradas de Bruixola durante los primeros 30 minutos.
En la reanudación, sin embargo, fue Adam Savic el protagonista. El internacional bosnio fue clave para que los suyos se fueran en el marcador con cuatro goles de diferencia (18-22), y a partir de este momento realizó intervenciones espectaculares que minimizaron la reacción local (21-22).
También resultó clave la exclusión de Ángel Fernández en los últimos minutos, en los que al Juanfersa no le tembló la mano. Con el 22-23 a falta de un minuto Savic evitó el empate y acto seguido Alberto Suárez pidió tiempo muerto. Finalmente la pizarra dio sus frutos con el 22-24 de Pellitero, aunque aún hubo tiempo para que Adrián Fernández estableciera el definitivo 22-25.
Un gran resultado para el conjunto rojillo en una semana dura tras la lesión de Ángel Paraja. Al menos el Juanfersa pudo dedicar la victoria a su compañero, y lo que es más importante dejar prácticamente liquidada su permanencia en la Liga Asobal.
Así, a falta de cinco jornadas los de Alberto Suárez tienen cuatro puntos de margen sobre un Valladolid, al que tiene el golaveraje ganado, que ahora marca el descenso tras su derrota este fin de semana y la victoria del Villa de Aranda. La próxima jornada frente al Huesca el jueves santo los rojillos volverán a darlo todo para celebrar la definitiva permanencia con sus aficionados en El Palacio.