Las sensaciones del jugador han sido claves para este segundo diagnóstico, una vez realizado el primero la semana pasada que detectó la rotura completa de su LCA de la rodilla derecha. Ángel Paraja, convencido del error, se empeñó en buscar una segunda opinión en Madrid, que finalmente le ha dado la razón.
Su lesión, en todo caso, es delicada por tratarse de su ligamento cruzado anterior con su menisco interno también dañado. Paraja realizará ahora trabajo de fisioterapia como el fortalecimiento de sus cuádriceps.
Tampoco su lesión de menisco interno le obligará a pasar por el quirófano, por lo que Ángel Paraja podría estar recuperado para el último partido de Liga. Sin embargo, dada la situación con la permanencia prácticamente en el bolsillo, lo más probable es que el pivote titular de los rojillos no vuelva a jugar esta temporada en la Liga Asobal.
Manu Plaza se reincorpora al grupo
Además, el regreso al trabajo de Manu Plaza es la otra noticia positiva. El gijonés se ha recuperado muy rápido de la fractura de dos metacarpianos de su mano derecha que sufrió a mediados de marzo. Así, Manu Plaza ya trabaja con balón y podría reaparecer esta misma temporada. Mientras, el conjunto asturiano última la preparación del partido de este jueves frente al Huesca en El Palacio.