Es Noticia

El Oviedo Baloncesto quiere seguir 'vivo'

Diego Domínguez

Después de dos derrotas consecutivas ante el Quesos Cerrato en tierras palentinas, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo regresa este viernes a Pumarín (21:00 horas), con la necesidad imperiosa de sumar una victoria en el tercer encuentro de semifinales.

Los de Guillermo Arenas ya saben lo que es ganar a los castellanos, a los que se impusieron en los dos enfrentamientos de liga regular. Sin embargo, en estas semifinales la cosa ha cambiado. En el primer partido, el equipo de Natxo Lezcano se mostró intratable, mientras que el segundo choque volvió a llenar de esperanza al conjunto carbayón, tras demostrar que pueden vencer al Quesos Cerrato Palencia.
Guillermo Arenas seguirá sin poder contar con Daniel Fitzgerald, y tiene las dudas de Radosav Spasojevic, con problemas en psoas, y de Kevin van Wijk, con problemas en los extensores de la cadera, quienes no pudieron jugar en Palencia.
Para dicha gesta, los azules contarán con el apoyo del Pabellón de Pumarín, que una vez más vestirá sus mejores galas para llevar a los suyos en volandas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar