Es Noticia

El sábado será un gran día

Pablo Guisasola

El Juanfersa Grupo Fegar juega este fin de semana el partido más importante de la temporada, en el que los rojillos quieren aprovechar la oportunidad de asegurar matemáticamente su permanencia en la máxima categoría del balonmano nacional. Ángel Paraja y Manu Plaza estarán disponibles. 

Un punto más y qué mejor que una victoria. El balonmano asturiano tiene una cita clave para su futuro este sábado en La Guía, donde el Juanfersa recibe a un Cuenca al que ya estuvo a punto de doblegar en la primera vuelta. En un principio a los de Alberto Suárez les valdría un empate, ya que el Puerto Sagunto se enfrenta al Barcelona y ya no tendría margen para levantar los cuatro puntos de diferencia. 
En el aspecto deportivo el técnico por fin tendrá a toda su plantilla disponible, aunque Maxi Cancio quizá no llegue en las mejores condiciones. Tampoco Ángel Paraja y Manu Plaza en cuanto a ritmo de competición. En todo caso la recuperación de ambos supone una muy buena noticia, sobre todo la del pivote por ser esta una posición corta de efectivos en la plantilla rojilla.
#CruzarelPiles
Así, para garantizar este sábado la continuidad en la élite del balonmano nacional el Juanfersa contará con una de las mejores entradas del año en El Palacio. Además de lo trascendente de la cita, dos horas antes se estrena el Sporting de Abelardo en El Molinón, por lo que se espera que la coincidencia también juegue a favor. No en vano, en los últimos días el conjunto rojillo ha lanzado esta opción en sus redes sociales bajo el lema #CruzarelPiles.
En este sentido, en algunas ciudades se han llevado a cabo varios convenios entre equipos de la misma ciudad. Sin ir más lejos, esta temporada el Real Zaragoza y Balonmano Aragón firmaron una colaboración por la que los abonados del primero podían comprar entradas a tres euros para ver el partido del segundo. Precisamente, coincidió con la visita del Juanfersa. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar