Es Noticia

Polémico empate entre Usurbil y Poio que apea al Base Oviedo del ascenso

Casada con el fútbol y amante del deporte.

Últimos segundos del partido. El Usurbil gana por 23-22. Quedan apenas 7 segundos y la posesión es para el equipo Guipuzcoano. Imposible perder. Ese resultado mete al Cronistar Base Oviedo de lleno en el ascenso, al colocarse como segundo clasificado -con 3 puntos y ventaja en el golaveraje-, y por lo tanto en puesto de ascenso.

El balón está en manos del portero del Usurbil, al que le basta con la lanzarlo lejos de su área cuando pite el árbitro para iniciar el saque. No hay posibilidad de fallo ya que el tiempo no da margen a una recuperación y posterior contrataque por parte del Poio. Sólo un milagro puede salvar al equipo gallego. Sin embargo, un error inexplicable hizo levantar todas las sospechas.
Ante la mirada incrédula de los aficionados y jugadores del Cronistar Base Oviedo, el portero del cuadro Guipuzcoano decide ceder el balón al último de sus defensas que está siendo presionado de forma incesante por los jugadores del Poio. El defensa se duerme en la recepción y los jugadores del equipo gallego se hacen con el balón al borde del área para batir sin ninguna oposición al guardameta vasco. Empate a 23 y los 2 equipos finalizan el partido en los puestos de ascenso a Primera División Nacional.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar