Es Noticia

"Es un día muy ilusionante y especial"

Casada con el fútbol y amante del deporte.

Luis Enrique ya es oficialmente técnico de FC Barcelona, después de que este miércoles firmase, a eso de las 11:45 horas, el contrato que le une al banquillo del Nou Camp durante las dos próximas campañas.

Posteriormente y tras una sesión fotográfica sobre el césped del estadio culé, el asturiano fue presentado ante los medios de comunicación, donde anunció un año de cambios, ya que quiere reforzar a la plantilla "en todas las líneas".
El ex jugador y ex entrenador del filial no ocultó su ilusión por regresar al club catalán. "Es un día muy ilusionante y especial. Empezamos a construir un nuevo Barça".
Sobre la figura de Leo Messi dijo estar "encantado" de tener al mejor jugador del mundo en la plantilla y añadió que intetar recuperar la mejor versión del argentino "es algo que me motiva mucho".
Para Luis Enrique un técnico tiene que ser "un líder, debe demostrar el conocimiento a la hora de gestionar un grupo, con los egos, la motivación". En este sentido, se ve capaz "de aportar cosas positivas al equipo". "Creo que puedo y este es mi reto".
Hay que recordar que Luis Enrique, que en la última campaña dirigió al Celta de Vigo, sustituye en el cargo al argentino 'Tata' Martino, y regresa al club en el que militó entre 1996 y 2004, y dirigió al filial blaugrana entre 2008 y 2011.
Además, el asturiano llega al club catalán con un equipo formado por Juan Carlos Unzúe, Roberto Moreno, el preparado físico, Rafael Pol y el psicólogo Joaquín Valdés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar