Es Noticia

El Juanfersa mantiene los precios de los abonos

Pablo Guisasola


El Juanfersa Grupo Fegar presentó este jueves la campaña de abonados para la segunda temporada en la Liga Asobal. El conjunto gijonés espera superar los 1.350 socios del curso pasado, por lo que ha mantenido los precios. 

Más y mejor. Eso es lo que promete el conjunto gijonés la próxima temporada, en la que espera seguir creciendo con un bloque de jóvenes jugadores en su mayoría asturianos. En el acto de presentación el presidente Juan de Álvaro reiteró la importancia de la campaña de abonados, cuya recaudación supone una gran parte del presupuesto total. 
Así, el máximo responsable jovellanista fijó como objetivo mantener los 1.350 socios del debut en Asobal, y por qué no superarlos. En ese sentido explicó que a la afición gijonesa y asturiana “no se les puede pedir más”, aunque sí reconoció que un aumento de abonados supondría un salto de nivel. 
En cuanto a los precios de los abonos el Juanfersa ha decidido mantenerlos, por lo que estos van desde los 320 euros de la categoría Familiar Protector a los 10 euros de Benjamín. La categoría adulto continúa en los 100 euros; Sub 21, 40 euros; Simpatizante, 60 y Protector, 160 euros. Sin embargo, esta última categoría además de liberar del suplemento en los días de ayuda al club también incluye dos entradas para dos desplazamientos lejos de Gijón.
Asimismo, los abonos Familiar Protector (320 euros) y Familiar Adulto (200 euros) también repiten precios.  Esta categoría es la que da acceso a una pareja y sus hijos, que en el caso de la versión Protector libera de cualquier suplemento a lo largo de la temporada e incluye los dos partidos fuera de Gijón. 
En el acto que tuvo lugar en el Restaurante el Cruce, el presidente Juan de Álvaro estuvo acompañado por los asturianos internacionales júnior Adrián Fernández y Abel Serdio, así como por el concejal Ramón Gallego y el de Deportes del ayuntamiento de Gijón, Pedro Barbillo. Este último volvió a reiterar el apoyo del consistorio gijonés y auguró que de seguir esta línea “alguna competición europea caerá”. 
Presentada la campaña, este mismo viernes 13 de junio el club gijonés, a través de su web y Universo balonmano, abre el plazo de renovaciones hasta el 1 de julio. Desde ese mismo día y hasta el 13 julio se reservará el periodo para el cambio de asiento de abonados, mientras que a partir del 14 de julio será el turno para las altas.  
En relación con el aspecto deportivo, la dirección deportiva sigue trabajando en mejorar la plantilla anterior y sigue buscando al menos un portero que muy probablemente venga del mercado extranjero. Además de la portería, el lateral derecho es otra de las posiciones que se quiere reforzar. 
En todo caso, a estas alturas, Alberto Suárez ya cuenta con 10 jugadores para la próxima temporada y en función de la campaña de abonados podría darse alguna incorporación más. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar