El técnico Alberto Suárez sigue sumando jugadores para la segunda temporada en la Liga Asobal, en la que el Juanfersa partirá con ambición y espera dar un paso adelante. El último en apuntarse al nuevo proyecto ha sido Nacho Fernández. El portero ovetense se formó en el Loyola de Oviedo y antes de recalar en el Juanfersa formó parte del Base Oviedo, Ademar de León, Grupo Covadonga y Toscaf Avilesina.
Nacho, que ha sido internacional con España en las categorías inferiores, alcanzó más de un 27% de paradas en su debut en la Liga Asobal, participando de manera decisiva como en la importante victoria del equipo en Valladolid. Con su renovación, Alberto Suárez ya cuenta con 12 jugadores a la esperar de cerrar la contratación de otro portero y un lateral derecho que compita por el puesto con Golubovic.
Vallado, Pablo Fernández y Ángel Paraja, al Grupo Covadonga
Por el contrario, el portero Emilio Vallado, el lateral izquierdo Pablo Fernández y el central Miguel Paraja no seguirán en el conjunto rojillo, pero reforzarán al Grupo Covadonga. Los grupistas volverán a intentar el ascenso a la División de Honor Plata, aunque deberán hacerlo sin el central Víctor Álvarez. El asturiano ha fichado por el Fertiberia Puerto Sagunto.