Es Noticia

Pumarín continúa sin ver ganar al Oviedo Baloncesto

Los ovetenses sumaron su segunda derrota consecutiva como local.
D.D.

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo sumó este sábado en el Pabellón de Pumarín, ante el Planasa Navarra (65-67) su segunda derrota consecutiva del presente campeonato.

Los de Guillermo Arenas fueron por detrás en el marcador desde el comienzo del choque para alcanzar una renta de 11 puntos favorable a los navarros al descanso (29-40).
Tras el paso por los vestuarios, los azules comenzaron a imponer su ritmo sobre la cancha. Las figuras en pintura de Andreas Schreiber, con una gran aportación anotadora, y de los vuelos del siempre espectacular Juan José García comenzaban a abrir paso en el luminoso al conjunto de Arenas para colocarse a tan sólo 2 puntos cuando restaban 6 minutos para el final del encuentro.
Se preveía una nueva remontada del cuadro carbayón ante su público, en los últimos 24 segundos de posesión, a tres puntos de diferencia, el pulso no le tembló a Álvaro Muñoz para igualó el partido.
Pero la última canasta iba a llevar el nombre de Planasa Navarra. Andreas Schreiber se desmoronó sobre la pista por lesión y Sonseca aprovechó la coyuntura para poner el 65-67 final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar