El Juanfersa Gijón y Djordje Golubovic han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que ligaba a ambas partes desde enero de 2014, cuando se produjo la incorporación del serbio en sustitución de Pedro Maia. Ahora, la entidad gijonesa ya busca el fichaje de un lateral en el mercado.
La decisión se produce tras el insuficiente rendimiento del lateral derecho de 22 años, que en su día aterrizó en Gijón con una buena tarjeta de presentación que no ha justificado. En su primera temporada el serbio disputó sin brillo los minutos de los que había carecido en el Ademar de León y Csurgo húngaro, y en este curso ha perdido importancia en los planes de Alberto Suárez. Precisamente, tanto su bajo rendimiento somo su rol secundario han motivado este acuerdo amistoso para la rescisión del contrato.
Así, la dirección deportiva ya sondea el mercado en busca de un lateral que aporte un extra en la primera línea, así como en la dinámica del equipo que marcha en la última posición de la Asobal. En ese sentido, el conjunto asturiano juega en casa un partido clave frente al Zamora este domingo a las 19:30 horas, después del encuentro del Sporting. Para la cita la Junta ha aprobado una serie de medidas para llenar el Palacio.