El lateral izquierdo José Manuel Rial fue operado esta tarde de apendicitis, por lo que será baja para el transcendental partido frente al Zamora. Su ausencia y la reciente baja de Golubovic deja al conjunto gijonés en una situación comprometida, con solo dos laterales de 17 y 19 años en el primer equipo.
Al Juanfersa Gijón se le acumulan los infortunios. Rial, operado de apendicitis tras un dolor repentino, no podrá jugar el domingo y su baja se une a la pactada del también lateral Djordje Golubovic. La pérdida de ambos supone un verdadero problema para el técnico Alberto Suárez, que solo dispone de dos laterales puros en la primera plantilla. Además, el primera línea zurdo Rubén Río apenas tiene 17 años, dos menos que el lateral diestro Pablo Paredes. Ambos han sido dos de los jugadores más destacados, sobre todo Paredes aunque ha combinado grandes partidos con otros no tan buenos. También el jovencísimo Ruben Río sorprendió con su atrevimiento en la primera jornada ante Guadalajara y en la última frente al Barcelona.
En cualquier caso, y pese a los obstáculos, la plantilla se entrenó esta tarde convencida de ganar al Zamora en un Palacio de los Deportes que presentará su mejor entrada de la temporada. El club sigue promoviendo un gran ambiente, con entradas a cinco euros.