El ciclista asturiano Samuel Sánchez se encuentra sin equipo después de haber rechazado la oferta de renovación que le propuso su anterior escuadra el BMC. El ovetense asegura a ElDesmarque Asturias que "esta vez es diferente al año pasado", cuando luchó hasta el último momento para encontrar un equipo tras la desaparición del Eskaltel Euskadi.
"Depende de mí mismo. Estoy valorando las opciones". El notable final de temporada de Samuel Sánchez, con el sexto puesto en la general de la Vuelta a España y su quinta posición en Lombardía, ha motivado la confirmación del buen estado de sus piernas, que aún tienen muchos kilómetros de recorrido y calidad. El ciclista de 36 años, campeón olímpico en Pekín, confirma que decidió no seguir en el BMC y no desmiente que tenga ofertas para seguir en activo la próxima temporada.
Así, parece claro que 'Samu' dispone al menos de una propuesta para correr la próxima temporada, por lo que el anuncio de su retirada sería una sorpresa mayúscula teniendo en cuenta su buen nivel el curso pasado. En ese sentido añade que comunicará su decisión en las próximas fechas.