El conjunto ovetense ganó al Leyma Coruña (77-70) en Pumarín, en un partido que controló desde el primer cuarto aunque al final terminó pasando apuros para sumar los dos puntos. Los de Arenas cortaron la racha negativa de tres partidos seguidos perdiendo.
Con todos disponibles, incluido Juan García, el Unión Financiero Baloncesto Oviedo ofreció la imagen que se espera de él. Intenso en defensa y brillante en ataque comenzó mandando en el marcador, tomando claras ventajas ante un público agradecido por el buen juego de los de Arenas. Tal fue la superioridad que los locales se fueron al descanso con una ventaja de 18 puntos (45-27).
En la reanudación, sin embargo, el conjunto gallego reaccionó, aprovechando la relajación de un Oviedo Baloncesto que pudo pagar caro sus excesos. Los visitantes, con un Burjanadze en plan estelar, recortaron la diferencia hasta el 60-51 con el que comenzó el último cuarto. Entonces, los de Guillermo Arenas frenaron la dinámica, recuperando la intensidad y el dominio de los rebotes. También Pumarín empujó para que finalmente el conjunto ovetense sumara una victoria clave de cara a sus aspiraciones.
Unión Financiera Baloncesto Oviedo (77): F.Bassas (8), V.Pérez (7), A.Muñoz (16), B.Levesque (6) y A.Schreiber (8) – quinteto inicial – K.Tresnak (6), D.Sánchez (6), J.Creus (4), A.Prieto (4), L.Lasa (3), W.Neighbour (5) y J.García (5).
Leyma Basquet Coruña (70): A.Homs (2), A.Víctor (11), K.Angelo (4), B.Burjanadze (28) y K.Rowley (5) – quinteto inicial – D.Vujasinovic (9), L.Abia (0), A.Petrovic (8), M.Escobar (0), J.Castro (3), R.Rey (0) y A.Saiz (0).