El Unión Financiera Baloncesto Oviedo cayó claramente en la cancha del Ourense Baloncesto (94-66), en otro partido en el que se vino abajo tras un tercer cuarto desastroso. El conjunto dirigido por Guillermo Arenas cierra el año en la parte baja de la tabla, aunque mantiene las opciones de entrar en el playoff.
Con las lesiones de Creus y Lander Lasa, el Oviedo Baloncesto comenzó con Víctor Pérez de base, y no lo hizo mal. El buen balance, sin embargo, se tradujo en la primera ventaja clara del Ourense tras un parcial a su favor al final del primer cuarto. Los de Arenas reaccionaron, o al menos se mantuvieron con opciones de sumar los dos puntos cuando se llegó al descanso (37-31).
Pero en la reanudación, otra vez, el conjunto ovetense sufrió su ya habitual bajón, con un parcial de 34-16 que sentenció la victoria para los locales. En los últimos 10 minutos intentó reaccionar a base de triples, pero tampoco estuvo acertado.
Ourense Baloncesto: P.Rivero (27), C.Díaz (13), E.Martínez (5), J.Arco (13) y D.Busma (7) – quinteto inicial – C.Iglesias (0), B.Allison (1), M.Rodríguez (0), C.Fieler (16), G.Rejón (2) y M.Suka-Umu (10).
Unión Financiera Baloncesto Oviedo: V.Pérez (8), A.Muñoz (12), B.Levesque (10), J.García (18) y K.Tresnak (6) – quinteto inicial – D.Sánchez (0), A.Prieto (0), F.Bassas (8), W.Neighbour (4) y A.Schreiber (0).