El conjunto Al Ahly que entrena el técnico valenciano Juan Carlos Garrido se jugará el título de la CAF Confederation Cup (equivalente a la Europa League) el próximo sábado día 6 en El Cairo después de perder 2-1 contra Sewe Sport en Costa de Marfil en el partido de ida de la final.
Kouamé ha adelantado al equipo costamarfileño de penalti en el minuto 22, mientras que Trezeguet ha hecho el 1-1 en el 59'. Sin embargo, y después de desperdiciar un par de buenas ocasiones de gol, ha sido Sewe Sport el ha sentenciado en el 83' gracias a un gol de Gboze.
Para el partido de vuelta, y en busca de remontar ese 2-1, Al Ahly contará con el apoyo de su público. Aunque el Gobierno no permite el acceso de público en partidos de liga por la tragedia de Port Said en 2012, para esta final de la Confederation Cup sí que permitirán que 30.000 aficionados empujen a los de Juan Carlos Garrido en busca de uno de los pocos títulos que todavía faltan en las vitrinas del club con más títulos a nivel internacional del mundo.