El Levante UD-Dominicos Maristas se ha hecho con los servicios del ala Mario Ossorio que, hasta la fecha, militaba en las filas del Noia FS de la Segunda B gallega. A sus 27 años, el jugador nacido en Verín (Ourense) llega para cubrir la marcha de Lolo Jarque tras pasar en anteriores etapas por equipos como MRA Xota, Cartagena o Azkar Lugo, todos ellos de la Primera División de la LNFS.
Ossorio fue internacional con la selección española sub-21 y, tras pasar por equipos importantes del campeonato español, su progresión se vio cortada por una sanción impuesta por la RFEF tras dar positivo en un control antidoping por consumo de cocaína. En su regreso a la élite, manifestó a la web oficial del Levante UD que es "un placer y un orgullo" firmar por los granotas. "Para mí es una segunda oportunidad, no pienso defraudar a nadie. El Levante es además un club importante a nivel nacional y quiero agradecer la confianza que han depositado en mí", dijo.
Con este fichaje, se pretende reforzar la parcela ofensiva del equipo que dirige José Escrich de cara a esta segunda vuelta del campeonato. El gallego se describió como un jugador técnico. "Me considero un habilidoso, rápido y con gol, además también me gusta sacrificarme y luchar por el equipo", señaló.