Es Noticia

El Levante Dominicos quiere cortar una sequía de dos meses

Kiko Berrocal en una acción de juego. (Foto Jorge Ramírez)
ElDesmarque

El Levante UDDM se estrena como local en este 2015 y lo quiere hacer volviendo a la senda de los triunfos ante el colista Prone Lugo FS. Los gallegos son últimos en la tabla con 0 puntos, bagaje terrible que seguro querrán revertir en tierras valencianas. Con un plantel muy joven, los de Lugo tienen ante sí una de sus últimas oportunidades para reengancharse y tener alguna opción de permanencia esta temporada. Pese al mal año, los gallegos son un clásico de esta competición. En la ida disputada en Lugo, el Levante venció por 1-4 sellando así su primer triunfo en la élite de la LNFS.

La actualidad de los nuestros viene marcada esta semana por el fichaje oficial de Mario Ossorio por el conjunto granota. El gallego de 27 años podría debutar si cristalizan los trámites burocráticos para que Ossorio pueda estar presente en el Cabanyal. Con dos entrenamientos a sus espaldas, el jugador nacido en Verín (Ourense) viene a aportar calidad y desborde en la línea de ataque.

José Escrich, feliz con Ossorio

Para José Escrich, el fichaje de Ossorio supone un plus para la plantilla “la llegada de Ossorio es importante, primero porque así completamos una plantilla que se había quedado algo corta con las últimas salidas. Además nos va a aportar algo diferente en facetas ofensivas, ahora trataremos de acoplarlo al equipo y  que empiece a ayudar lo antes posible al grupo”. Un José Escrich que también analizaba el duelo ante Lugo “esperamos un partido competido con un Lugo intentando apurar sus opciones por puntuar. Nosotros queremos los 3 puntos que nos alejen así del descenso. Venimos de hacer un buen partido contra el Barça y queremos seguir con esas sensaciones”.
Los nuestros ahora mismo son 13ª con 14 puntos, cinco por encima del descenso que marca Tenerife. Con la única duda de Ossorio por motivos burocráticos, en caso de no poder tener la ficha a disposición entraría en la citación el jugador del filial Civera, que ya ha estado en otros encuentros esta temporada. Recordemos que el choque arrancará a las 20:30 horas del viernes en el Cabanyal, buena oportunidad para volver a sumar los 3 puntos después de más de dos meses sin conocer la victoria en el bando granota.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar