No fue la tarde del Levante UD DM, que recibió un duro correctivo a cargo del Jaén Paraíso, quien se impuso en el Cabanyal por un claro 1-7.
El equipo jienense comenzó adelantándose con un gol tempranero obra de Chino, que definía una jugada ensayada tras un primer aviso de los locales que fue solventado por el guardameta visitante. Pedro protagonizaba la primera ocasión para el Levante pero no lograba finalizar y Ossorio también lo intentaba en una buena acción individual que atajaba Prieto. La insistencia granota vio sus frutos en el minuto 15 de la mano de Márquez. El valenciano coló el esférico en las mallas andaluzas para hacer el empate a 1 con el que se ambos equipos marcharían a los vestuarios. Ya en la segunda mitad, la escuadra amarilla volvió a colocarse por delante en el marcador con un nuevo gol del pívot manchego que aprovechaba un robo de balón para sumar el segundo a su cuenta personal y al casillero del Jaén. Por su parte, los locales buscaron reponerse con un lanzamiento de Kiko Berrocal que se marchaba fuera. Los de Dani Rodríguez aumentaron su renta con el primer gol en la temporada de Borja Blanco. El ala madrileño subía el tercero al luminoso y se estrenaba como goleador con la elástica jienense. Entrando en los minutos finales del encuentro, Sena vio la segunda cartulina amarilla dejando en inferioridad a los suyos y favoreciendo el gol rival. Jaén sumaba el cuarto con un tanto de Eloy Rojas que obligaba al Levante a salir de cinco en busca de un giro en el resultado. Pero el portero-jugador no resultó al equipo local, que vio cómo los jienenses aumentaban su renta con los goles de Cuco, Campoy y José López desde su propia cancha.
Goles:
0-1 2' Chino 1-1 15' Márquez 1-2 21' Chino 1-3 27' Borja Blanco 1-4 35' Eloy Rojas 1-5 36' Cuco 1-6 38' Campoy 1-7 40' José López